jueves, 1 de septiembre de 2011

El Encanto de la Oscuridad

Fairy Oak
 El Encanto de la Oscuridad by Elisabetta Gnone 

Marenostrum Editorial


L'Incanto del Buio
www.fairyoak.com
El enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte.
La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita.
 No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo, el Enemigo dejará caer su hacha.
¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la Oscuridad?
La salvación de los Mágicos y de los Sinmagia dependerá de ello. 
Fairy Oak en el valle de Verdellano, es un antiguo pueblo mágico que creción alrededor de Roble, el gran árbol encantado del que tomó su nombre.
En Fairy Oak, los Mágicos de la Luz y de la Oscuridad establecieron una alianza, y viven con los Sinmagia en una armonía tan perfecta que es difícil distinguirlos. Pero el tiempo de la paz parece condenado a extinguirse, porque un antiguo enemigo ha vuelto en busca de revancha.El Señor de la Oscuridad quiere gobernar un mundo de tinieblas y, para ello, ha de destruir la otra mitad del poder mágico, la Luz. De la defensa se encargan los Mágicos, que ya en el pasado lograron rechazarlo, pero el Enemigo se infiltra entre ellos y la antigua alianza se debilita. La esperanza está puesta en las jóvenes Vainilla y Pervinca, las brujitas gemelas, símbolos vivientes de la alianza. Prosigue así, entre mil aventuras, el relato de Felí, la hadita luminosa a quien le está confiado el difícil cometido de proteger a las gemelas de Fairy Oak.

Puedes leer el primer capítulo


La historia de Fairy Oak continua con el segundo episodio de la trilogía. Esta vez es el miedo lo que recorre las entrañas del pueblo de Roble Encantado y Felí teme por sus niñas en especial por su Vi. Las acusaciones y los rumores sobre la traición por parte de algunos convecinos de Fairy Oak se han convertido en la rutina del pueblo ya que todo el mundo pone en el punto de mira a las gemelas Periwinkle. El relato de Felí se encuentra en una parte decisiva mientras, ella, se pregunta que si en Fairy Oak no queda ni esperanza ni confianza, ¿qué queda en las gentes de Roble? El nudo de la trama te pondrá los nervios a flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario