jueves, 1 de septiembre de 2011

GhostGirl



GhostGirl
¿Descanse en Paz?

Tonya Hurley



GhostGirl I
Rest In Popularity


''En el mundo yo era solo una persona
pero anhelaba ser el mundo
para una persona''

¿Alguna vez
te has sentido invisible?

Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico al que ama.
  

Esta vez la Editorial Alfaguara nos trae Ghostgirl, la historia de una chica como muchas otras. Y es que Charlotte se muere de ganas de ser popular, en el sentido más literal de la palabra. Charlotte Usher estudia, perdón, estudiaba en el instituto Hawthorne y estaba, como todas, locamente enamorada u obsesionada, según se mire, de Damen Dylan, el guapo, atlético y popular novio de Petula Kesington, la horma de su zapato. El caso es que nuestra Charlotte había cambiado radicalmente con el único propósito de ser popular y conseguir a su chico, cuando por accidente muere atragantada por un osito de gominola. En este punto muerto, Charlotte, no se resigna a morir sin luchar por su amor.
Si quieres saber como lo hace sumérgete de lleno en Ghostgirl de la mano de Tonya Hurley.Te puedo decir que si lo que estas buscando es un libro que describa sin pelos en la lengua lo que es la vida de instituto y que vaya acompañado de una gran historia gótica sobre la visa escolar despues de la muerte este es tu libro. Yo lo conocí gracias a una amiga, y no me arrepiento de nada y es que es increíble porque, aunque no exactamente, seguro que todos hemos vivido una situación parecida.
Espero que si lo lees me digas que te ha parecido, pero si aún no tienes el libro y quieres ir calentando motores puedes empezar a leer los primeros capítulos en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario