jueves, 1 de septiembre de 2011

Loca por amor

 GhostGirl
Loca por Amor
Tonya Hurley


GhostGirl III
Lovesick
 ''El amor es algo
que uno no puede sacarse
del corazón''

Lo romántico
ha muerto

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene
que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto.
Todavía le queda una última misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado Baile de Graduación.
Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase...Charlotte moriría (otra vez) por amor.
Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella se vea capaz de poder soportar...


Ya han terminado las prácticas en la aburrida oficina. La vida de Charlotte ha cambiado mucho desde la última vez que supiéramos de ella, tiene novio (Erik, un rockero rebelde) y unos padres maravillosos que la quieren con locura. Todo lo que no había conseguido en vida lo ha conseguido en muerte.
Pero no todo es de color rosa y es que antes de terminar, los chicos de Hawthorne Manor deben regresar al instituto. Tienen que ser una especie de ángeles de la guarda de las personas asignadas. Algunos lo llevan muy bien como CoCo que se encarga de la ya más altruista Petula, pero Pam o Prue lo tienen peor para intentar dirigir las conciencias de  las patéticas Wendys. 
Charlotte lo tiene también difícil porque al vigilar a Damen confunde sus sentimientos hacia Erik, aunque siente celos de que él y Scarlet (el proyecto del rockero) pasen tanto tiempo juntos. Entre tanto, y no pasando desapercibida, llega una tal Darcy muy mona, poco dulce y que mantiene una relación algo turbia con Petula. Muchas intrigas y novedades comprimidas en 337 páginas que ponen fin a la trilogía que llegó de ultratumba para ser el entretenimiento de millones de adolescentes. A mí me ha parecido un libro de lo más emocionante comparado con los otros dos, aunque puede ser que también me haya influido el saber que realmente puede que no haya nada más después de lo vivido. Si quieres saber cómo comienza el fin de Hawthorne sigue ese link. Y aunque no llegué para que leas como termina el libro te aviso que la última palabra es:
¿Fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario