jueves, 1 de septiembre de 2011

El Secreto de las Gemelas


Fairy Oak

El Secreto de las Gemelas
by Elisabetta Gnone

Marenostrum Editorial
 


Il Segreto delle Gemelle
www.fairyoak.com
Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak:
miniscúlas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas.
Insólito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. 
Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas a las costumbres habituales...

Fairy Oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en los pliegues de un tiempo inmortal. Para encontrarlo, habría que viajar entre las mesetas escocesas y los acantilados de Normandía, por los valles floridos de Bretaña, entre los verdes prados irlandeses y las bahías del océano.
El pueblo está habitado por criaturas mágicas y seres humanos, pero es difícil distinguir a unas de otros. De hecho, hadas, magos, brujas y ciudadanos normales viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo, que nadie presta ya atención a las rarezas de los otros. Y después de tanto tiempo, ¡todos se parecen un poco! Todos salvo las hadas, que son muy pequeñas y luminosas... ¡y vuelan! Los magos y las brujas del valle las mandan llamar para que cuiden a los pequeños del pueblo.
Esta historia está contada, precisamente, por una de ellas: Felí, el hada de las gemelas Vainilla y Pervinca. Fairy Oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en los pliegues

Puedes leer el primer capítulo
   
La trilogía de Fairy Oak escrita por Elisabetta Gnone ha llegado a lo más hondo de los lectores ya que entre la trilogía y la serie Los Cuatro Misterios la escritora y periodista ya ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en todo el mundo.

 Aquí comienza el relato de  Felí, un hada niñera que es  llamada por Tomelilla para que cuide a sus sobrinas.
Y es en el pueblo de Roble Encantado donde comenzara la aventura de su vida. Felí ve nacer a sus niñas, Vainilla y Pervinca(Babú y Vi), dos gemelas muy especiales porque son idénticas pero opuestas ya que son Luz y Oscuridad. La una crea y la otra destruye. Per son inseparables y deben serlo para el enemigo que las acecha a ellas y a las gentes de Fairy Oak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario