domingo, 26 de febrero de 2012

Exposición El Fantasma de la Ópera

Lo primero antes de continuar siento no haber escrito en tanto tiempo y sobre todo no haber escrito de este post en concreto, pero es que resulta que he descubierto que los antivirus hay que actualizarlos de vez en cuando porque sino de poco sirven ¬¬’.

Bueno que voy del tema, el 20 del mes pasado la autora del Violín Negro (entrada que podéis ver en LTLS) y la Hija de los Sueños (próximo post) inauguró una exposición sobre el Fantasma de la Ópera en la Biblioteca Aragón, situada en Doctor Cerrada (Zaragoza, España).

Unas amigas (algunas de las cuales tienen unos blogs muy interesantes y son las seguidoras del blog) y yo fuimos a verla, y la verdad que no nos defraudó.

La exposición estaba compuesta de parte de la colección privada de Sandra.
Está incluía ejemplares de distintos países del Fantasma de la Ópera, libros escritos por ella misma, figuras, fotos, cómics, fotogramas de películas y mis favoritos…


...Un gran (y cuando digo grande, me refiero a que ocupaba una pared entera él solito) cartel del musical del Fantasma de la Ópera en el Teatro Lope de Vega (Madrid, España) y un libro del F.O. firmado por la nieta de Gaston Leroux.

Bueno que es una auténtica pena que me devolvieran el ordenador ayer y que no os pudiera avisar con más antelación, porque la exposición termino este lunes.

Pero para los afortunados que pudieron verla seguro que comprenden lo fascinante que fue ver aquellos tesoros. Además torpe de mí, llegué tarde y me tuve que ir pronto.

Por cierto, ¿sabiaís que existe un cómic del F.O. protagonizado por gatos?
 O_O Así me quedé yo al enterarme. 

Así que lo único que me queda por decir es que espero escribir antes de que ocurra esto la próxima vez.

Besismis y Disculpas :S

Shira Disia

1 comentario:

  1. Gracias por crear este post referente a mi exposición! Me ha encantado! Y me alegra mucho que te gustase!

    ResponderEliminar