domingo, 1 de mayo de 2016

Get Inked

Sé que hace ya cuatro largos años que no sabes nada de este sitio, puede que acabes de entrar por primera vez, pero no importa. Después de actualizar bastante el diseño de la web podemos decirlo, estamos listos para darlo todo.

Estamos listos para contaros nuestras opiniones, nuestras emociones, listos para transmitiros todo aquello que hemos vivido y sentido mientras hacíamos algo que nos llena más que nada en el mundo, leer. Y es que leyendo conseguimos acceder, no solo a la excitante posibilidad de vivir otras vidas increíbles, sino también a mundos paralelos, nos lanzamos de cabeza a ver con los ojos del alma y el corazón las entrañas de la imaginación del autor.


¿No os parece "mágico", como millones y millones de personas, lectores, podemos conectar entre nosotros con algo tan universal y único como las palabras, más allá de las diferencias que pueden separarnos? Ya nos pueden separar ideas políticas, religiosas... si tanto tú como yo tenemos el mismo libro en la mano compartiremos un vínculo que solo unos pocos, lamentablemente, hoy en día tienen la maravillosa oportunidad de experimentar.

Solo tú y yo sabremos los secretos que encierran esas páginas, solo tú y yo seremos capaces de comprender esas bromas que otros, no sé, muggles por ejemplo, no llegan ni a imaginar. Tanto tú como yo somos diferentes, somos especiales, tanto tú como yo sabemos que a veces los libros son mejores que ciertas personas, que a veces hay libros asesinos impasibles de inocentes árboles.

Soy consciente de que las entradas anteriores son... ¿algo infantiles? No lo sé, puede ser, pero todos crecemos, lo único verdaderamente importante es no olvidar aquellos libros que desde un principio sembraron y alimentaron esta pasión nuestra por las palabras impresas en el papel de un buen tomo. Yo no lo hago. Y tú, ¿recuerdas que libros te han acompañado a lo largo de tu vida?

Quédate y acompáñanos en los viajes épicos y en los momentos dramáticos. Quédate y "get inked".

No hay comentarios:

Publicar un comentario