lunes, 2 de enero de 2012

Night World. Las elegidas

NIGHT WORDL
Las elegidas

NIGHT WORLD
The Chosen

EL AMOR NO HA SIDO NUNCA TAN PELIGROSO

Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo vemos.
 Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una de ellas; quizá también lo sea la persona de la te has enamorado.
Las leyes del Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer su existencia, y sus miembros jamás deben enamorarse de un humano.
Éste es el relato de lo que ocurre cuando se infringen las normas.

L. J. Smith

Las elegidas
Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero tambi´en un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros.
Night World es su sociedad secreta, un organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.
Comienza el primer capítulo.


¨]
        Yo comencé leyendo primero este libro y me engancho tanto que me deprime bastante esperar hasta que sale el siguiente libro.
      Bueno, esta historia es la de Rashel, cazavampiros, y Quinn, un vampiro.
¬¬’valeee
Pero en serio, me he leído los 5 libros que han publicado de la serie y es el mejor con diferencia. ¿Y qué decir que no os diga siempre?
Pues que me encanta, os lo recomiendo y espero que me envíes vuestras opiniones como hacéis siempre.
            Besisimis
                  Shira Disia

2 comentarios:

  1. Demasiado vampiro para mí. Prefiero las historias verdaderamente humanas.
    ¿Sólo dos entradas en 2012?

    ResponderEliminar
  2. Demasiado vampiro para mí. Prefiero las historias verdaderamente humanas.
    ¿Sólo dos entradas en 2012? ¿O es que me diste otra dirección de blog?

    ResponderEliminar