lunes, 14 de noviembre de 2011

El Violín Negro

Laberinto


Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.
Visitad la página y el blog:


Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran sus cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda de lo que quiere reconocer. Juentos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, toso para llegar a la verdad del fantasma de la Ópera.
El secreto está en su violín…
 


¨]


Os aseguro que el libro es realmente más mágico por dentro que por fuera.

Leo este libro una y otra vez siempre que puedo y es que este es uno de los que más me ha impactado.
Y  es que lo tiene todo.

Descubrí que no hace falta más que papel y tinta para viajar a París. Es un sueño…
Su autora es realmente la mejor escribiendo sobre el fantasma y seguro que os suena más si os digo que es Ladyghost.

Maravillosa la historia que cuenta sobre el enigmático violín negro que llega a las manos de Christelle y sobre todo los lugares que visita en París,
podeís buscarlos y verlos porque son realmente dignos de un cuento de hadas.


Cuando mis amigas y yo lo leímos sólo podíamos preguntarnos:

“¿Os imaginais cómo debe ser ir a París con Sandra?”

Pués sólo con que os leáis este mágico libro podréis comprobarlo.
Un gran abrazo y muchos Besismis…

3 comentarios:

  1. Hola! Soy Sandra, la autrora de El Violín Negro y La Hija de los Sueños. Me ha encantado tu post sobre mi novela! Muchísimas gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Veo que la autora ha leído tu entrada.

    No sé, Nerea, si finalmente este es el Blog que quieres que lea para clase. Tengo la sensación de que me diste otra dirección, pero no encuentro la referencia.
    ¿realmente has leído todo lo que comentas? No está nada mal... Sin embargo creo que deberías hacer, de vez en cuando, alguna incursión en otro tipo de literatura más realista. Puedes acabar como D. Alonso Quijano convirtiéndote en D. Quijote.
    Procura escribir con más asiduidad y no de repente un día 15 entradas. Y recuerda que la perspectiva no es que escribas,sino que redactes.
    Ya me dirás.

    ResponderEliminar